Se trata de...

La observación de los animales es a menudo fascinante. Y no solamente por la sorpresa que pueda provocar su comportamiento, o por lo atractivo que puedan resultar sus distintas formas, texturas y colores. Sino quizás por lo que podamos aprender de ellos.

...

Más allá de la pasión por la fauna o por las mascotas resulta interesante observar estos animales obviando la barrera establecida entre hombre y animal. Siendo algunas de sus características más o menos extrapolables a la especie humana, muchas de ellas despiertan la admiracion o invitan, ciertamente, a la reflexión.

Pantera





La pantera negra es el más raro de todos los leopardos manchados; es una forma melánica que nace de padres que no son negros.


Como buena cazadora, la pantera negra persigue a sus presas cautelosamente, en silencio, arrastrándose lentamente y acercándose poco a poco, podiendo durar esta persecución hasta varias horas. Después de la caza, comerá lo que quiere y esconderá el cadáver en un árbol y volverá para comerlo después.Cuando termina se pasa horas lamiéndose. Se limpia hasta que esté libre del olor de la presa, así otros animales no pueden olerla y puede conseguir su próxima comida sin problemas.










                                     






0 comentarios:

Publicar un comentario