Se trata de...

La observación de los animales es a menudo fascinante. Y no solamente por la sorpresa que pueda provocar su comportamiento, o por lo atractivo que puedan resultar sus distintas formas, texturas y colores. Sino quizás por lo que podamos aprender de ellos.

...

Más allá de la pasión por la fauna o por las mascotas resulta interesante observar estos animales obviando la barrera establecida entre hombre y animal. Siendo algunas de sus características más o menos extrapolables a la especie humana, muchas de ellas despiertan la admiracion o invitan, ciertamente, a la reflexión.

Koala





El koala es el animal más dormilón, duerme 22 horas por día.


El Koala Australiano nunca toma agua, pues se alimenta únicamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que necesita. 
















5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo dijo...
     

    k lindos animalitos lastima k el mismo ser humano este terminando con ellos solo x abastecer sus propias necesidades sin antes pensar en ellos si yo hubiese estudiado algo hubiera sido ecologia

  3. Anónimo dijo...
     

    Son tannn linnndosss! :) No deben ser terminados por el hombre! K lastima! De ellos...........No deben acabar con los animalitos....son tan escenciales en el mundo, igual que todos nosotros.......nadie merece morir! Ellos deben vivir, igual que nosotros! NO DESTRUYAN A LOS ANIMALES! PORFAVOR!

  4. erica dijo...
     

    ERICA DORIA.
    esto es espetecular xq esta para vivir y en su lugar de VIDA!! y a mi hermana le escanta los coala ajajaja los kiero erica y ana... :)

  5. Anónimo dijo...
     

    aunque ls koalas son animales aburridos no se merecen morir

Publicar un comentario en la entrada